Baja California Railroad reparte alegría a través de sus vías. | Baja Railroad
(664) 607.5168
(664) 682.3320
clientes@bajarr.com
Ave. Ferrocarril #1,
Col. Libertad Parte Baja
Tijuana, Baja California C.P. 22300
Lunes a Sábado
8:00 am a 6:00 pm

El pasado sábado 06 de Enero, Baja California Railroad (BJRR) se sumó por segundo año consecutivo al Juguetón 2018; evento organizado por TV Azteca en sinergia con la empresa ferroviaria, con el propósito de repartir juguetes a zonas vulnerables de la ciudad de Tijuana.

Dicho evento se organiza año tras año con el fin de brindar momentos de felicidad y alegría a la comunidad infantil por motivo del festejo de Día de Reyes.

Gracias a la participación de ambas partes, se inició el recorrido desde la nueva Estación de Transferencia García ubicada en el Blvd. Simón Bolívar, logrando llevar alrededor de 3,000 juguetes a niños y niñas que viven en zonas cercanas a las vías del ferrocarril, llegando a colonias como Maclovio Rojas, El Niño y Valle Redondo.

El Gerente de Operaciones y Logística de Baja California Railroad, Lic. Antonio Otáñez, compartió en una entrevista su opinión respecto al evento y habló sobre la importancia de darles un regalo a todos los niños en esta fecha tan especial y que mejor que hacérselo llegar a través del tren.

Por otro lado, el Director General, Roberto Romandía, reiteró el compromiso social de la empresa, compartiendo se siente contento y honrado de volver a participar e involucrarse en eventos altruistas de tanto impacto como el Juguetón.

Sin duda alguna, muchas caras de felicidad fueron causadas en todos los niños que recibieron un regalo por parte del equipo de Baja California Railroad y TV Azteca, que junto a sus familiares expresaron un sincero agradecimiento y entusiasmo, reiterando su cariño con el tren de Baja California.