Baja California Railroad Participa en la Primera Feria de Competitividad en Comercio Exterior y Aduanas | Baja Railroad
(664) 607.5168
(664) 682.3320
clientes@bajarr.com
Ave. Ferrocarril #1,
Col. Libertad Parte Baja
Tijuana, Baja California C.P. 22300
Lunes a Sábado
8:00 am a 6:00 pm

• La primera Feria de Competitividad en Comercio Exterior y Aduanas reunió en la ciudad de Tijuana a empresarios y especialistas del sector.
La empresa ferroviaria Baja California Railroad (BJRR) sumó su participación a la primera Feria de Competitividad en Comercio Exterior y Aduanas, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Aduana de Tijuana los días 1 y 2 de marzo con el objetivo de fortalecer, promover y facilitar la cadena logística de las empresas globales en Baja California.

El evento registro más de 5,000 visitantes de distintos sectores; industriales, empresarios, profesionales del comercio exterior, universitarios y autoridades. BJRR tuvo la oportunidad de exponer los beneficios de transportar por ferrocarril su mercancía, y el impacto positivo que genera, ya que representa una gran alternativa en cuanto a la optimización de recursos. A su vez, se tuvo oportunidad de dar a conocer los nuevos proyectos en los cuales la empresa se encuentra trabajando; tal es el caso del transporte de hidrocarburos y la línea del desierto.

El Lic. Roberto Romandía Tamayo, director general de la empresa, afirmó que como parte de los planes de trabajo de Baja California Railroad se encuentra el continuar llevando a cabo proyectos en colaboración con el gobierno del estado, a fin de abonar al desarrollo económico local, mediante el transporte de mercancías.

En el evento se trabajó mediante un eje empresarial por medio del modelo B2B (business to business), que dio oportunidad para fortalecer relaciones laborales actuales y alianzas entre empresas dentro del sector industrial resaltando las ventajas que cada una ofrece.

La empresa ferroviaria extendió un especial agradecimiento al Clúster Logístico y la Administración Portuaria Integral de Ensenada (API), por su apoyo y sinergia para el desarrollo en la participación de este exitoso evento que sin duda, beneficiará a todo el sector logístico en Baja California. Por su parte, BJRR sigue concentrando esfuerzos en el desarrollo de nuevos proyectos que permitan a sus clientes mejorar sus condiciones operativas, garantizar calidad y mejores costos logísticos.