(664) 607.5168
(664) 682.3320
clientes@bajarr.com
Ave. Ferrocarril #1,
Col. Libertad Parte Baja
Tijuana, Baja California C.P. 22300
Lunes a Sábado
8:00 am a 6:00 pm

Proporcionamos el servicio de transporte ferroviario hacia ambos lados de los cruces fronterizos de las Californias. Ofrecemos calidad, seguridad, eficiencia y confiabilidad en nuestros procesos logísticos fortaleciendo la conectividad y competitividad de Baja California.

VENTAJAS COMPETITITVAS

Atención Personalizada

Conectividad

Tecnología

¿QUÉ HACEMOS?

Manejo y transporte de carga

Transportamos mercancía de un punto a otro y ejecutamos procedimientos de carga y descarga adaptados a los diferentes commodities de una manera eficaz, puntual y segura, manteniendo informados a nuestros clientes por medio del monitoreo, identificación y arrastre de furgones. También contamos con el servicio door to door.

Almacenamiento y resguardo

En Estación García contamos con la capacidad de almacenamiento y resguardo. Ofrecemos 3,400 m2 de bodega cerrada, 6,200 m2 de patio, 24,000 ft3 para almacenamiento de producto refrigerado y 8,000 ft3 de producto congelado. Además, tenemos la capacidad de resguardar hasta 46 furgones.

Facilidades en trámites de importación y exportación

Contamos con una oficina de control de pedimentos así como una agencia aduanal para facilitar la operación.

Desarrollo y mantenimiento de infraestructura ferroviaria

Es nuestra responsabilidad mantener, conservar y rehabilitar las vías, espuelas y rieles con el fin tener una infraestructura en estado óptimo que garantice seguridad y calidad en el servicio. También desarrollamos proyectos de creación de laderos y espuelas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

¿QUÉ TRANSPORTAMOS?

Metal

Químicos y Fertilizantes

Energía

Productos Industriales

Madera

Automotriz

Minerales

Agricultura

Plásticos