Brinda Baja California Railroad viaje de ensueño en tren a 150 niños | Baja Railroad
(664) 607.5168
(664) 682.3320
clientes@bajarr.com
Ave. Ferrocarril #1,
Col. Libertad Parte Baja
Tijuana, Baja California C.P. 22300
Lunes a Sábado
8:00 am a 6:00 pm

Un total de 150 niños de comedor infantil Valle de Las Palmas vivieron y sintieron la Navidad a bordo del tren de la empresa Baja California Railroad (BJRR), viaje en el que pudieron conocer un poco más del paisaje que hay en las inmediaciones de esta ciudad y disfrutar de diversas actividades.
Antonio Otáñez, Gerente de Operación y Logística Ferroviaria de Baja California Railroad, manifestó que para la empresa es importante el poder realizar algo por la comunidad, y en este caso, brindaron como regalo a estos pequeños este viaje lleno de emociones, sorpresas, aprendizaje, regalos y mucha diversión.
“Es esta época decembrina es grato poder brindarles a estos niños un poco de felicidad y diversión, también el motivar valores en ellos como el amor, la paz y la solidaridad, a través de esta actividad”, expresó.
Los pequeños partieron de Estación García y estuvieron por aproximadamente 20 minutos en el mirador de La Presa, observando el paisaje y convivieron un rato; de ahí continuaron su viaje con rumbo al Sur hasta llegar al kilómetro 18, sitio en donde retornaron, detalló.
Al llegar a dicha estación precisó que se les había organizado todo un festejo, en donde los niños quebraron piñatas, se les brindó comida, y al final se les entregaron regalos, por lo que todos se retiraron muy contentos y satisfechos por la gran aventura que vivieron.
El gerente de Operación y Logística Ferroviaria de Baja California Railroad, indicó que para esta actividad, se coordinaron con la Fundación Atoc, que dirige Martín Cota, quien de manera constante realiza acciones a favor de organizaciones de la sociedad civil.


En el caso de Baja California Railroad, dijo que su director, Lic. Roberto Romandía, siempre se ha preocupado por impulsar una filosofía de responsabilidad social por lo que ya han realizado eventos de este tipo, como “El Juguetón, a fin de contribuir con acciones en favor de la comunidad.
“Nuestro director, todo el tiempo está tratando de apoyar con la ciudadanía, y no nada más se preocupa de la parte de seguridad, sino también es fundamental para él la labor social”, concluyó.