BJRR apoya a comedor comunitario en la celebración del Día del niño. | Baja Railroad
(664) 607.5168
(664) 682.3320
clientes@bajarr.com
Ave. Ferrocarril #1,
Col. Libertad Parte Baja
Tijuana, Baja California C.P. 22300
Lunes a Sábado
8:00 am a 6:00 pm

Con el fin de brindar momentos de felicidad y alegría a la comunidad infantil en su día, Baja California Railroad realizó un donativo al comedor comunitario ATOC para contribuir a la celebración del Día del Niño.

Dicha celebración se llevó a cabo el pasado 29 de Abril en el comedor ubicado en Valle de las Palmas. Al evento asistieron alrededor de 200 niños, quienes recibieron regalos patrocinados por diversas empresas, entre ellas Baja California Railroad, quien participó sumándose con la donación de juguetes.

BJRR apoyó por tercera ocasión a la comunidad infantil, que es aproximadamente de 150 niños, mismos que reciben desayuno y comida diariamente, además de atender a personas de la tercera edad.

El director de BJRR, Roberto Romandía, indicó el interés de la empresa por apoyar siempre a causas nobles como la presente, mencionó que “dar un juguete a la comunidad infantil como gesto de felicitación en su día nos llena de mucha alegría, pues de esta manera contribuimos a un bienestar que a largo plazo formará parte del desarrollo de las generaciones del futuro, a los próximamente jóvenes que tendrán en sus manos el rumbo que tomará nuestro país”.

Como empresa socialmente responsable y altruista, BJRR se encuentra atento a las necesidades de los sectores vulnerables, teniendo un especial interés en la comunidad infantil, y de acuerdo a sus posibilidades participa en eventos y actividades organizadas por la sociedad civil.