Baja California Railroad regaló momentos de felicidad a la comunidad infantil de Tijuana | Baja Railroad
(664) 607.5168
(664) 682.3320
clientes@bajarr.com
Ave. Ferrocarril #1,
Col. Libertad Parte Baja
Tijuana, Baja California C.P. 22300
Lunes a Sábado
8:00 am a 6:00 pm

El pasado viernes 06 de enero, Baja California Railroad (BJRR) participó en el Juguetón 2017, organizado por TV Azteca. Dicho evento se organiza año con año y consiste en llevar regalos a las colonias y zonas vulnerables de la ciudad en el Día de Reyes, con el fin de brindar momentos de alegría y felicidad a la comunidad infantil.

En este 2017, Baja California Railroad se sumó al proyecto facilitando el traslado de juguetes y personal de TV Azteca a zonas que se encuentran cercanas a las vías del ferrocarril, en colaboración con ADMICARGA que participó con el préstamo de vagones. Se logró llevar más de 7 mil regalos a niños y niñas que viven en zonas como El Niño, Villas de Monterrey, La Morita y Valle Redondo.

Poco antes de partir, mientras se realizaba la carga de juguetes, el director de Baja California Railroad, Lic. Roberto Romandía, compartió un mensaje a la comunidad en donde indicó su interés por ayudar a los sectores vulnerables de la ciudad, además de reiterar la apertura de la empresa para participar en este tipo de actividades.

Finalizó la carga de juguetes en los vagones, con apoyo del personal de Baja California Railroad y TV Azteca, y la partida denotó gran entusiasmo por parte de los colaboradores. Los cuatro puntos a visitar fueron previamente seleccionados por TV Azteca y el Gerente de Operaciones y Logística de BJRR, Lic. Antonio Otañez, con fines de seguridad y control en la actividad.

En cada parada hubo más de 100 niños y niñas, quienes esperaban entusiasmados la llegada del tren. Al llegar, los colaboradores los organizaban en filas para facilitar la entrega de los juguetes. Se recibió apoyo de elementos de Seguridad Pública para tener un control de la dinámica de entrega en cada uno de los puntos.

Sin duda, se corroboró el cariño que la comunidad tiene hacia el tren. Finalmente, la entrega de regalos fluyó con éxito, y se pudo observar felicidad en los rostros de los niños y las niñas, quienes junto a sus familiares expresaron un sincero agradecimiento a todo el equipo de Baja California Railroad y TV Azteca.